Julieta Venegas tendra su MTV Unplugged

Julieta Venegas, para este concierto, tiene previsto interpretar sus temas más conocidos con otros arreglos musicales, además de nuevas canciones y ‘sorprendentes colaboraciones musicales’, todo en un ambiente ‘íntimo’, según el comunicado.

MTV grabará su primer ‘unplugged’ en México con la cantante. La artista mexicana protagonizará en marzo el primer concierto acústico que la cadena musical grabará en el país azteca.

Venegas es conocida no sólo por su talento musical y sus virtudes como compositora, sino también por su estilo interpretativo que le ha permitido llevar su música fuera de las fronteras de su natal México con gran aceptación a nivel internacional, destacó el canal de videos.

Su más reciente álbum de estudio, “Limón y sal”, logró triple Disco de Platino y Oro en México, Estados Unidos, Chile y Argentina, además de doble Platino en España.

Otros MTV Unplugged grabados por artistas como Alejandro Sanz, y grupos como Maná y Café Tacvba se encuentran entre los más exitosos de la industria musical latinoamericana.

 Fuentes: eluniversal, adnmundo

Los comentarios están cerrados.