La nueva Nikon D800

nikon-D800

Lo mejor de la fotografía y la tecnología se combinan para crearle un espacio a una de cámara réflex de formato completo que se convirtió en lo más esperado y deseado en los últimos días por todos aquellos que disfrutan capturando imágenes con la mayor definición posible.ráfica,

El nuevo objeto de adoración de Nikon dispone de un procesador Expeed 3 de gran rapidez que se complementa de maravilla con un sensor CMOS de 36,3 megapíxeles y una capacidad de grabación de vídeo en alta definición de 1080p y 30 fps.

Con esta cámara fotográfica podrás realizar hasta 4 fotos por segundo, si lo deseas  puedes aprovechar su entrada para micrófono y dar uso a la función llamada Timelapse que al tomar las imágenes consigue producir un montaje en formato de vídeo.

La nueva Nikon D800 cuenta con puerto USB 3.0 al igual que puerto HDMI y un autofoco con 51 puntos regulable entre 9 y 21 de acuerdo a la necesidad que la ubican en una potente cámara para niveles avanzados que resulta como muchos opinan, realmente maravillosa.

No podríamos dejar de mencionar su sistema de reconocimiento de escenas para el que maneja un sensor RGB de 91.000 píxeles que pretende mediante sus mejoras lograr más y más calidad para el usuario.

Son muchos los aspectos que convierten a la Nikon D800 en una llamativa alternativa para quienes buscan ir un paso más allá, quizás lo menos bueno de todo es su precio para nada económico que ronda los 3.000 euros solo por el cuerpo.

 


Deja un Comentario