El Baile del caballo, el nuevo boom de You Tube

Justin Bieber y Lady Gaga deben estar preocupados, ya que ha llegado un divertido video musical que se ha colocado en el segundo lugar de la lista musical top 100 de YouTube y los ha dejado lejos de los primero lugares de popularidad en YouTube. Se trata del popular “Baile del caballo” o también conocido como “Gangnam Style”, el que ya sobrepasó las 64 millones de visitas. Si usted es uno de los pocos que no ha visto el video, aquí se lo presentamos, le aseguramos que no entenderá nada pero la melodía es muy pegajosa.

El autor de este pegajoso éxito musical, es el surcoreano Park Jae Sang (también conocido como PSY), cantante de rap y pop, muy famoso allá por el lejano oriente, que irrumpido con mucho éxito con su divertida coreografía  del baile del caballo. Esta canción no solo se ha convertido en el nuevo boom de YouTube, también es “la canción del verano” en los Estados Unidos, y se propaga como reguero de pólvora por el mundo entero.

Recordemos que el video musical más visto de You Tube es “Call Me Maybe”de Carly Rae Jepsen con más de 222 millones de vistas.

Hay 5 Comentarios en “El Baile del caballo, el nuevo boom de You Tube”

  1. Responder

    franco Dice:

    aunque sea uruguayo me gusta tu cansion pero no la entiendo . la vi muchas veces y esta muy buena para mi es la mejor cansion que e escuchado .

  2. Responder

    franco Dice:

    en toda la vida

  3. Responder

    scorpion23 Dice:

    esta musica me gusta a mi

  4. Responder

    Melü Dice:

    holad muncjo dgjl 2012152200212112172194232222013 fin del mundo detro de 2meses


Deja un Comentario