Animales con super poderes

Animales con super poderes

1793
0
Compartir
animales con super poderes

Actualmente alrededor de nuestro entorno hay muchas coas en el mundo que desconocemos, sin embargo seguimos nuestra rutina diaria, pero como podemos observar en este post, hay animales que tienen super poderes o habilidades que ningún otro animal tiene.

Además podrás abrir los ojos a otros tipos de especies de animales y con la posibilidad de ver más de lo que los demás ven.

El pulpo mimo: Este increíble animal lo llaman así por el hecho que puede cambiar el color de su piel a tal punto que no puedes verlo, pero aparte de eso también puede aparentar ser otra especie acuática.

pulpo mimo

Camarón pistola: Este pequeño camarón, tiene una pinza que crean una onda o burbuja de 97 km por horas y además produce un calor de 4000 °C Con su pinza pueden marta o aturdir a cualquier enemigo que se le acerque.

camaron pistola

Ajolote: Es una especie rara marina, que tiene la habilidad de regenerarse de manera extrema, ya que no solo puede regenerar la parte externa de su cuerpo, sino que también puede regenerarse internamente.

ajolote

Mantis marina: Es un crustáceo que vive en el fondo del mar, tiene la habilidad de distinguir la luz infrarroja y ultravioleta, además tiene la habilidad para golpear con una velocidad de 80 km.

mantis marina

Ibice: Es una muy conocida cabra del monte o salvaje, que se ubica en la Cordillera de los Alpes, con la habilidad de escalar casi de manera perfecta, cualquier superficie casi repta.

ibice

Escarabajo bombardero: Esta especie es algo poco común, posee la habilidad de lanzar un líquido por su parte trasera. Un líquido altamente caliente y con toxinas.

escarabajo bombardero

Ave Lira: Esta peculiar ave tiene la opciones de poder estar imitar casi cualquier sonido, ya se real o artificial, la calidad del el mismo, sin embargo los sonidos que utilizan los machos son para aparearse.

ave lira

No hay comentarios

Dejar una respuesta