Curiosidades de Batman vs Superman

Curiosidades de Batman vs Superman

1689
0
Compartir
curiosidades de Batman vs Superman

Muchos de nosotros esperamos desde hace tiempo la gran película de Batman vs Superman, pero sin embargo hay ciertos detalles que en la película no aclaran o simplemente curiosidades de ella. Muchas de la mayoría de DC o Marvel en su defecto, tienden a querer dejar intriga y curiosidades en la película para que las personas quieran ver la continuación de la película y de las que vendrán que se unen con la misma.

Por esa razón para los amantes de esta película o de las empresas como DC o Marvel, resolveremos ciertas dudas para que ustedes entiendan mejor la película y las que vienen.

¿Por qué Batman odia a Superman? El odio que posee Batman a Superman, fue gracias a la pelea o la invasión de alienígenas que destruyo y mato tanto a los empleados de Bruce Wayne como a su amigo en el edificio, y dado que los alienígenas iban en buscar de Superman. Batman lo hizo responsable por esa tragedia.

Batman odia a Superman

¿Por qué Batman no mato a Superman? Realmente en el momento que lo iba a matar, Superman solo le pidió con su último aliento que salvara a marta, y dado que la mama difunta de Batman se llama marta el entro en shock por haberla nombrado y solo por eso él se salvó, ya que Batman se sintió identificado con él.

Batman no mato a Superman

¿Por qué Lex Luthor tiene cabello? Como podrán ver en la película, esta no fue la más acercada al comic de Superman sino al de Batman, ya que el personaje de Batman en esta nueva entrega, es más realista hacia la parte del comic y la de Superman no, dado que en el comic Superman tiene a su padre vivo y Lex Luthor tiene cabello, y en ningún momento el crea a Doomsday.

lex luthor con cabello

No hay comentarios

Dejar una respuesta