Imágenes tomadas en el momento adecuado

Imágenes tomadas en el momento adecuado

1624
0
Compartir
imágenes tomadas en el momento adecuado

Muchos de nosotros hemos tenido brillantes ideas al tomar una foto para que quede perfecto, pero no siempre tenemos la oportunidad de que quede como nosotros queremos, ya que en el momento que hay que tomarlas no se toma como tal o uno esta distraído y deja que la oportunidad o momento pase.

Sin embargo hay otras personas que toman la foto en el momento adecuado y las fotos quedan perfectas de tal manera que hacen que el recuerdo sea inolvidable. Por eso haremos una especie de top para apreciar las fotos o imágenes.

1 La chica a punto de ser mojada: Esta imagen es una muy peculiar ya que, en el momento en que va a ser mojada se toma la foto y se ve todo la magia de la ola chocar con la arena y ella debajo de una especie de cueva de arena y mar.

la chica a punto de ser mojada

2 Picadura de abeja: Es una picada de abeja justamente tomada en tiempo momento perfecto, ya que es una picada en una muñeca y se aprecia la belleza de como la abeja se aleja de la muñeca, esta también es una foto muy conocida.

picadura de abeja

3 Hombre en autobús: La siguiente foto es una muy vista dado que es una publicidad, pero muy cómica y entretenida ya que parece un hombre en el autobús sentando, con piernas de mujer seme desnuda.

hombre en autobús

4 Burbuja a punto de reventar: Esta foto no es muy conocida pero es muy bonita y mágica, y es una foto de una burbuja casi por reventar, se puede apreciar que parte de ella ya se ha reventado  y la otra está a punto de reventar.

burbuja a punto de reventar

5 Niño a punto de mojarse: Y para terminar, una de las muchas fotos muy conocidas, de un niño que parece que se va a echar un gran chapuzón, ya que le tomaron una foto cuando le echaron el agua en cámara lenta.

niño a punto de mojarse

No hay comentarios

Dejar una respuesta