Especies de animales raros descubiertos

Especies de animales raros descubiertos

1460
0
Compartir
Especies de animales raros descubiertos

Día a día nosotros encontramos nuevas especies de animales que no habían sido descubiertos alrededor del mundo y aquí les quiero mostrar unos cuantos que les parecerán raros y sorprendentes. Ya que son especies recién descubiertas que tú, ni nadie se imagina que habitaban el mundo.

A continuación les daré una pequeña lista de las especies más raras de animales descubiertos.

Tarsius Tarsier: También conocido como trasero fantasma o tarsero fantasma. El área que ocupa este animal actualmente es en indonesia en sus islas Muton, Muna, kabaena y Selayar.

Ellos se encuentran más que todo en bosques primarios, secundarios y manglares, aunque más frecuentemente se ha visto en sotobosque tropical ya que se encuentra en un habitad cómodo para ellos, y están encontrados a dos metros del suelo de distacia o menos, y ellos son de estar en grupos pequeños de 2 o 6 individuos y tienen costumbres monogámicas o poligámicas. El peso de los adultos machos está entre los 118 o 130 gramos y el de las hembras varía entre 103 y 114, son una especie carnívora y su dieta es de insectos.

Tarsius Tarsier

El Pez Rosado de dos manos: Este pez posee dos aletas en forma de manos y debido a eso el no nada como otro pez normal sino que camina muy lento en las profundidades del océano y se alimenta de gusanos marinos y crustáceos.

Los científicos han descubierto que ellos por estar en la profundidades del océano no corren mucho peligro de extinción, solamente lo puedes encontrar en un solo lugar del gran planeta tierra y es en la isla australiana específicamente en Tasmania Hobart.

El Pez Rosado de dos manos

La Turritopsis Náutica: Es conocida como la medusa que se rejuvenece, ella tiene ese nombre debido a que posee la habilidad de no morir de vejez, y eso se debe que cuando alcanza la madurez dentro de ella se va creando otro cuerpo en forma de bebé medusa, es el mismo individuo solo que es más joven, muchos científicos opinan que es un animal inmortal. Sin embargo no es que sea totalmente inmortal, ya que por ataques de cualquier especie animales o persona puede fallecer.

Turritopsis Náutica

No hay comentarios

Dejar una respuesta