Las aplicaciones mas raras para los teléfonos

Las aplicaciones mas raras para los teléfonos

1202
0
Compartir
las aplicaciones mas raras para los telefonos

En el mundo del internet y todo lo demás referente a ello, no podemos dejar a un lado los teléfonos, ya que diariamente estamos sumergidos en nuestros teléfonos, disfrutando de todas las opciones que nos dan, ya sean ver videos, descargar aplicaciones o utilizar aplicaciones, ya que nosotros las utilizamos.

Por esa razón te doy un top de las aplicaciones más raras para tus Smartphone, así sabrás cual colocar en tu teléfono y cual no debes nunca descargar.

Fake Call: Es una aplicación rara, ya que es una aplicación que finge que te están haciendo una llamada, más cuando contestas solo se sale de la aplicación, y las personas piensan que te están llamando.

Fake Call

Calculadora de amor: Esta aplicación, tiene una función muy pero muy fácil, simplemente es colocar el nombre de tu pareja y el tuyo y mágicamente calculara el amor entre ustedes y en un porcentaje.

Calculadora de amor

Create a old: Es una aplicación que toma una foto de tu rostro y te coloca barba y entre otros accesorios totalmente inútiles. Esta aplicación, es una de la menos descargada de google play.

Create a old

Latigo: Es una aplicación muy pero muy inútil y rara, inspirada por los fans de Indiana Jones y su látigo. La aplicación lo que hace es imitar que tienes un látigo en tu poder y a según es muy pero muy real el sonido.

lagito

Real Whistle: Es una silbato en tu Smartphone, como los silbatos que utilizan los entrenadores para mandar al equipo. Esta aplicación es totalmente inútil, ya que la bocina, debe ser muy elevado el sonido que emite.

Real Whistle

Animal Face: Es una rara e inútil aplicación que le coloca caras de perros a las personas o lo que esté viendo o apuntando hacia tu cámara. Porque no se puede tener una foto de perros decente verdad.

Animal Face

No hay comentarios

Dejar una respuesta