Las películas mas taquilleras

Las películas mas taquilleras

204
0
Compartir
Las películas mas taquilleras

Hoy les traigo un post muy interesante y buscado mucho en las redes y es cuales son las películas más taquilleras, ya que cuando no tienes idea de que película que quieres ver, así que no hay nada mejor que ver este post, donde colocaremos en orden las películas más vistas y más taquilleras, para poder verlas y uno no aburrirse.

1 Avengers La Era de Ultron: Esta película es una de las que encabeza la lista de las películas más taquilleras, ya que el mismo día de su pre estreno o mejor dicho la preventa, el mismo día que se hizo, el mismo día se agotaron todas las entradas en todos los cines Latinoamérica.

Avengers La Era de Ultron

2 Hotel Transylvania 2: Encabeza el segundo lugar, dado que es una de las películas, que más ventas tuvo, dado por la población infantil que fueron a verlas y obviamente la mayoría acompañadas por sus padres.

Hotel Transylvania 2

3 Ant-Man: El estreno de Ant-Man tuvo más auge que su pre estreno sin embargo fue muy taquillera, ya que las reseñas de dicha películas tuvieron muchas pero muchas entradas positivas de tal manera que después del estreno fue que se volvió taquillera.

Ant-Man

4 Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Esta película tuvo un gran impacto, pero en diversas partes de Latinoamérica, dado que en otros lugares como, los países al este no fue tan vendida.

Star Wars El Despertar de la Fuerza

5 Spectre: 007: Fue una de las más vistas, pero solo los primeros días del estreno, ya que es prácticamente un remake del agente 007 las personas acudieron a las salas de cine solo por ese motivo.

Spectre 007

6 Rápido y Furiosos 7: Fue unas de las más vistas en el estreno y después de él, dado que las personas las siguen buscando actualmente en google, casi que diario.

Rapido y Furiosos 7

7 Batman vs Superman: No se puede decir concretamente, que es una película taquillera, dado que hay que esperar los resultados, pero dado el movimiento en Latinoamérica por el estreno y pre venta de la película, da mucho de que hablar.

Batman vs Superman

No hay comentarios

Dejar una respuesta