Los lugares mas visitados del mundo

Los lugares mas visitados del mundo

394
0
Compartir
los lugares del mundo mas visistados

Hoy en día por la situación económica, social o biológica, nos aferramos a nuestros hogares, hasta que llegamos a perecer, sin disfrutar ni conocer los lugares más visitados y mágicos del mundo. Hay infinidades de cosas por descubrir y solo hay que tener la iniciativa y el deseo de hacerlo, para conocer cosas que jamás imaginábamos, ver las bellezas que posee este mundo y todo lo que está en él.

Así que si eres de esas personas que les gustaría salir a conocer o tienen ganas de hacerlo, pero no tienen inspiración este post los animara a adentrarse a un mundo de aventuras.

Camboya: Este mágico lugar cuenta con grandes estructuras antiguas como el  Angkor Wat que fue un templo hinduista y budista, hechos en la selva de Camboya y escondido en sus raíces.

El Angkor Wat camboya

San Petersburgo: Otro increíble lugar muy visitado. Sin embargo destaca principalmente su construcción de la Iglesia del Salvado. Esta iglesia posee la colección de mosaicos más grande del mundo y además el corazón de la ciudad.

Iglesia de San Petersburgo

Pekín: En esta increíble ciudad, se encuentra la muy conocida Muralla China, la cual fue construida hace más de 100 años. Es un icono que representa todo el esplendor de China.

Pekin muralla china

Brasil: Muchos deben haber escuchado de Brasil, pero siempre lo que más destaca es rió de janeiro, dado que hay se encuentra una de las estatuas más grandes del mundo y es el Cristo Redentor, que a lo lejos de la ciudad se puede ver.

Brasil cristo redentor

Barcelona: En ella encontramos una cultura muy interesante, y personas muy agradables. Sin embargo este hermoso lugar destaca por ciertas arquitecturas como lo es la Basílica de la Sagrada Familia. El lugar ya nombrado es un templo sagrado, sin embargo es una obra arquitectónica.

Barcelona Basílica de la Sagrada Familia

Perú: Muchos que conocen sobre este país, se preguntaran que tiene de especial o porque lo visitan tanto, y es por el hecho de poseer el muy conocido Machu Picchu, se le conoce como la ciudad perdida por el razón, que fue construida en la cresta de un cerro, haciéndola casi totalmente inaccesible.

Peru Machu Picchu

No hay comentarios

Dejar una respuesta