Los memes mas famosos

Los memes mas famosos

859
0
Compartir
los memes mas famosos

Si eres de las personas que les gusta reírse y estar mucho tiempo en el internet este post es para ti, ya que nombraremos los memes más famosos y virales. Ya que los memes se han vuelto una tendencia gracias a que todo el mundo se ríe o los utiliza como si fuera un emoticón pero con más expresión.

Muchos de las personas no le dan importancia a los memes, pero en este tiempo han tenido un gran auge, que ya falta poco para que sean necesarios. Por esa razón te mostrare una lista de los memes más famosos y graciosos.

1 Él bebe con el puño: El muy famoso meme que sale con un bebe frunciendo el ceño y con el puño levantado es uno de los más virales que hay en todo el internet, ya que en realidad fue un niño que estaba en la playa agarrando arena y le tomaron la foto en el momento perfecto y así crearon ese meme tan gracioso y viral.

el bebe con el puño levantado

2 El chico de los breakers: Este es un meme muy particular, ya que lo vemos siempre en las imágenes que tenga que ver con padres. Es un meme muy conocido y cómico, sin embargo esa era la foto de secundaria de Kyle. Y actualmente es un hombre adulto hoy.

el chico de los breakers

3 Novia psicópata: Uno de los memes que tuvo más auge en toda la actualidad, ya que todo el mundo la ha utilizado en sus etiquetas y demás. Ya que siempre habrá algún con una novia muy psicópata por así decirlo. Sin embargo ella se llama Laina Morris y ahora es conocida mundialmente como la novia psicópata.

meme novia psicopata

4 El meme de Peter Parke: El famoso hombre araña, también posee su propio meme y muchas personas lo han compartido, el meme es su cara con una expresión muy traviesa y juguetona.

meme de peter parker

No hay comentarios

Dejar una respuesta