Las publicidades más virales

Las publicidades más virales

108
0
Compartir
Las publicidades más virales

Hoy en día vivimos en un mundo donde las grandes empresas nos invaden con grandes cantidades de publicidades, tanto por televisión, radio, internet, videos, aplicaciones y demás. Todas esas publicidades que vemos diariamente, tienen mensajes subliminales que de una forma u otra nos afectan, sin embargo hay unas publicidades muy buenas que actualmente se han hecho virales y son las que a continuación te mostrare.

Las grandes empresas mayormente son las que dominan el área de la publicidad viral a gran escala, ya que poseen un gran financiamiento para lograrlo.

1 La publicidad de Durex: Una de las grandes publicidades virales que nos podemos conseguir hoy en día, son las publicidades de los condones y en esta lista sobre sale los condones Durex, ya que poseen una gran cantidad de comerciales y publicidades que hacen imposible que no se vuelva viral y abstenerse a comprarlo.

publicidad de durex

2 Doritos y su publicidad: La gran empresa doritos, también se destaca en esta lista, por sus gran publicidad, tanto audiovisual, como visual. Ya que los vídeos que tiene para que la persona compren sus productos son muy entretenidos y carismáticos a la vista.

publicidad de doritos

3 La marca Nike: Una de las grandes empresas de publicidad en comerciales más destacadas es la Nike, ya que ellos al crear sus comerciales tratan de hacerlo muy llamativo y con personas conocidos como los jugadores de fútbol, entre otras cosas más, que hacen que la publicidad destaque sobre todas las demás.

publicidad de nike

4 La P&G: Esta maca es una de las más famosas en su publicidad, ya que se afinca en crear emociones en cada vídeo que hacen, de manera que uno se sienta identificado, y a su vez se ha mas viral a nivel mundial y de esa forma su mensaje subliminal es transmitido a mas personas.

publicidad de P&G

No hay comentarios

Dejar una respuesta