Los autos mas caros del mundo

Los autos mas caros del mundo

458
0
Compartir
Los autos mas caros del mundo

En este mundo, diariamente vivimos viendo que ha cada momento, se estrena algo mas nuevo y caro que lo demás, y por esa razón, solo las personas con altos ingresos mensuales y anules, pueden costeárselo. Dado que puede ser algo totalmente absurdo como un cepillo dental de oro, como puede ser un carro de último modelo.

Dado que se ha nombrado y el tema es sobre los autos o carros más ricos del mundo, te nombraremos los esos bellos y costosos autos.

Lamborghini: La fábrica que fabrica dicho auto planea solo producir nueve ejemplares de  Lamborghini Veneno Roadster en todo el mundo, logrando así que se cotice desde lo más alto, con un precio de $4.500,000 con una velocidad de 222 mph. Y poseerá una estructura liviana para más velocidad.

Lamborghini Veneno Roadster

Porsche 918 Spyder: Es una de los carros más liviano, cómodos y veloces, con una velocidad máxima de 230 mph. Su diseño es compacto y accesible. El precio estipulado por el auto es de $845,000, un precio costoso pero accesible.

Porsche-918-Spyder

Bugatti Veyron: Es uno de los más veloces del mundo actualmente. Solo se produjeron 400 ejemplares, con un precio de $ 2.500,000 con una velocidad de 255,5 mph. Además posee un diseño ligero para más velocidad y muy elegante para cualquier evento.

Bugatti Veyron

Agera S: Es un carro muy elegante y un diseño único, además que cuenta con un doble turbo V-8 Él tiene un precio estipulado de $ 1.520,000 Aparte que su diseño es liviano para mejorar la velocidad y alcanza velocidades de 188 mph.

Agera S

Hennessey Venom GT: Llego a ser muy cotizado, dado que en un tiempo llego a estar en los records Guinnes por la más alta velocidad en carro de 300 km por hs o 186 mph. Además que cuenta con un diseño de carrera muy aeróbico para mejor manejo y con un precio de $ 1.2 millones.

Hennessey Venom GT

No hay comentarios

Dejar una respuesta