Los selfies mas sorprendentes

Los selfies mas sorprendentes

1735
0
Compartir
selfies sorprendentes

Muchos de nosotros nos encanta hacer locuras, sin embargo esas locuras a veces tienden a ser peligrosas y en cierta forma sorprendentes, por esa razón, te mostraremos los selfies más sorprendentes. Lo mejor que puede hacer uno, es que todas las cosas locas o sorprendentes las puedas guardar en un foto como un recuerdo excepcional.

Así que las siguientes imágenes a mostrar te pueden dejar con la boca abierta y totalmente atónito, así que disfrútalas y compártelas.

El famoso hombre con el león: Esta foto es sobre un hombre que ama a los animales y se atrevió a tomarse una foto con un león, más bien él tiene agarrado el león por el cuello y sin miedo alguno a que lo lastime.

El Cristo Redentor: Esta foto la tomo un hombre muy valiente en el Cristo Redentor de Rio de Janeiro Brasil. Además esa escultura, es una de las más altas y grandes de toda Brasil y sin embargo él se atrevió a tomarse una foto ahí.

selfies cristo redentor

El surfista: Esta sorprendente foto es de un joven surfista, que se tomó una foto mientras estaba montando una ola en el mar, y le quedo totalmente perfecta, aunque la cámara está un poco mojada.

selfies surfeando

El salto en paracaídas: Estas fotos últimamente se han hecho conocer mucho, ya que es valiente tirarse en paracaídas, sin embargo las personas actualmente que se tiran en paracaídas y aprovechan a hacer un selfies.

selfies en paracaidas

Caída a la cascada: Como puedes ver en la siguiente foto, este es el título del selfie, ya que la chica que tiene el monopod, se está lanzando desde la cascada al agua y aprovecho a hacer un bonito y sorprendente selfie.

selfies cayendo en cascada

Nadando con tiburones: Para terminar esta selección de selfies, podemos verte este, donde una chica se toma una foto debajo del agua y alrededor hay tiburones rondando pero a le molesta.

selfies nadando con tiburones

No hay comentarios

Dejar una respuesta