Los gustos mas caros del mundo

Los gustos mas caros del mundo

572
0
Compartir
Los gustos mas caros del mundo

Muchos de nosotros somos personas que vivimos nuestro día a día ahorrando dinero, para la vejez o por el hecho de querer adquirir algo a largo plazo, ya sea un carro, una casa, una moto, un negocio o cualquier cosa que se nos venga a la mente, sin embargo tenemos que ahorrar cierto tiempo, por el hecho que no poseemos un ingreso monetario muy alto como para darnos el lujo de comprarlo el mismo día que lo queremos.

Así que te mostrare como las personas con mucho dinero, lo gasta de una manera tan insensata e innecesaria en cosas que no necesitan o son muy costosas.

La moto MTT Turbine Superbike: Es una de las motos más caras y rápidas del mundo, y su valor oscila entre los 150.000 Dólares.

La moto mas cara del mundo

El reloj  Platinum World Time: Es uno de los relojes que más, superando el rolex, entre otros relojes, ya que posee un valor de 4 millones de Dólares.

el reloj mas caro del mundo

Los zapatos de Berluti: Son zapatos muy caros, dado a su creador como el material con que fue creado, este inaccesible zapato tiene un valor monetario de 1.800 Dólares

los zapatos mas caros del mundo

El perfume Titanic: Este interesante perfume fue un capricho por así decirlo de la Reina, de que hicieran ese perfume. Fue creado en 1872 con un valor de 195.000 Euros. Además su envase posee un diamante.

el perfume mas caro del mundo

Reproductor de Apple: Esta gran empresa hizo un debut por así decirlo, de unos de sus mp3, sin embargo no es un simple mp3 por el hecho que su precio oscila entre 1 millón de Dólares. Ya que está recubierto o bañado en oro y además posee incrustaciones de diamantes en toda su carcasa.

el reproductor mas caro del mundo

El Diamante de la esperanza: Es un inusual Diamante azul que posee un valor aproximado de 5,68 millones de Euros.

el diamante mas caro del mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta