Los videos mas virales de internet

Los videos mas virales de internet

490
0
Compartir
video virales

Actualmente estamos en un mundo donde todo lo que sea gracioso, debe ser grabado ya se por una cámara profesional o un teléfono, por esa razón las cosas que son muy pero muy graciosas, terminan siendo virales a tal punto que todo el mundo lo conoce, por esa razón hoy te nombraremos los vídeos más virales que hicieron famosos a muchas personas.

Te mostrare una pequeña lista que tendrá todo tipo de vídeos famosos, desde los más graciosos hasta los más interesantes y raros.

1 Vídeos de borrachos: Uno de los más conocidos vídeos que se viralizan, ya que muchos de los vídeos subidos son de las cosas espontaneas de que hacen los borrachos o simplemente de lo que dicen, que hacen que cause mucha risa todo lo referente a ellos y sus acciones.

videos de borracho

2 Vídeos de gatitos: Actualmente los animales han tenido un gran auge en el área de los vídeos cómicos, ya que sus caídas o sus jugueteos causan un ligera ternura y risa por ser tan dulces, además las personas editan los vídeos para hacerlos más cómicos y graciosas.

videos de gatitos

3 Vídeos de caídas: Estos tipo de vídeos llevan años creando risa y cada vez se viralizan mas en el mundo del internet y la cómica. Ciertamente cuando uno se cae todo el mundo se ríe, hasta para ayudarlo a uno.

videos de caidas

4 Vídeos de sustos: Últimamente las personas, se ríen con el miedo ajeno y por esa razón prefieren causar miedo en las personas para reírse de los gestos que hacen sus caras o sus acciones, por esa razón estos vídeos se han viralizado y se han hecho famosos.

videos de sustos

5 Micro videos: Para terminar el post, no está demás nombrar los micro vídeos de risas o mejor conocido como vines, ya que su auge en la red ha sido muy elevado en los últimos años y suelen causar mucha risa.

videos vines

No hay comentarios

Dejar una respuesta